Gallery

header ads

Actualiza la Fiscalía de Guerrero el saldo de la volcadura del autobús foráneo en El Ocotito: dos muertos y 13 heridos


Chilpancingo, Gro., 23 de octubre del 2022. Peritos y agentes de la Fiscalía General del estado constataron en El Ocotito el saldo de dos muertos a causa de la volcadura de un autobús de la Estrella de Oro.
Se trata de dos menores de edad fallecidos, uno de sexo masculino y una de sexo femenino, que presentan lesiones producidas por el accidente. Ambos quedaron atrapados en el interior del vehículo.
Ahí se enteraron de que el conductor impactó el vehículo contra un señalamiento vial, por lo cual perdió el control y volcó.
En el accidente resultaron heridos Jhonatan Navarro, Cinthia Alfaro, Yaritzel Facundo, Irma Quiroz, Manuel Camacho, Lizbeth Peña, Amayrani Juárez, Josafat Abarca, Soledad Velma, Aurora Ibarra, Albertina Vital, Eduardo Cervantes y el menor Iker Peña (de siete años), quienes fueron trasladados a hospitales de Acapulco y Chilpancingo.
Se ignora el paradero del chofer.
La FGE continúa las investigaciones.





xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios