Gallery

header ads

Accidente en juegos mecánicos deja 25 lesionados en la Expo - Feria de Teloloapan, Guerrrero, auxilia PC estatal



Chilpancingo, Gro., 30 de octubre del 2022.- Personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero apoyó a las autoridades del municipio de Teloloapan, en la atención y traslado de 25 personas que resultaron lesionadas, durante la caída de un juego mecánico en las instalaciones de la Expo Feria.

El incidente se reportó a las 21:50 horas del sábado 29 de octubre, cuando el juego mecánico denominado columpio volador se vino abajo, lesionando a las 25 personas que se encontraban a bordo.

De inmediato se movilizaron diferentes cuerpos de emergencia de la región Norte, en apoyo a las autoridades del municipio de Teloloapan, para trasladar a las personas lesionadas a diferentes nosocomios de las ciudades de Teloloapan e Iguala.

De acuerdo con el reporte final, dos lesionados fueron trasladados al Hospital Privado Royal Kare y uno más al hospital General de Iguala, mientras que los otros 22 lesionados se reportan con golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidos en clínicas privadas y el Hospital Comunitario de Teloloapan.

Al auxilio también participaron elementos de la Sedena, Policía del Estado y Protección Civil municipal.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios