Gallery

header ads

TRAS 8 AÑOS DE AUSENCIA, ACAPULCO TENDRÁ KIOSKO NUEVAMENTE: ABELINA LÓPEZ

 




Por Julio Zenón Flores Salgado

 

Los acapulqueños y visitantes podrán disfrutar de nuevamente del kiosko (del que fueron despojados en 2014) que será regresado al Zócalo de Acapulco, acompañado de una rehabilitación integral de toda el área, según lo anunció la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, quien dio el banderazo, hoy, bajo la sombra de los añosos amates, al mismo tiempo que reveló una importante inversión para esas obras.

De igual manera, se destinaron recursos para la biblioteca pública municipal Alfonso G. Alarcón, que tenía décadas de abandono oficial y sobrevivía principalmente gracias al apoyo de la sociedad civil y de la comunidad cultural.

Para la descuidada y admirada biblioteca la alcaldesa acapulqueña anunció históricamente una remodelación completa.

Completa el cuadro dedicado a mejorar los espacios para el disfrute de acapulqueños y turistas, la remodelación de cuatro accesos a playa entre Icacos y La Condesa, acompañado de la rehabilitación de las banquetas del tramo del Centro de Convenciones hasta La Diana.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios