Gallery

header ads

Secultura presente en conmemoración del 38 Aniversario Luctuoso del Lic. José Francisco Ruiz Massieu

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 28 de septiembre de 2022.-La Secretaría de Cultura, estuvo presente en la conmemoración del 38 Aniversario Luctuoso del Lic. José Francisco Ruiz Massieu, en "La Rotonda de los Hombres Ilustres" del panteón central en Chilpancingo de los Bravo.  

El Gobierno del estado de Guerrero que encabeza Evelyn Cecia Salgado Pineda, a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Aída Melina Martínez Rebolledo, conmemoraron el 38 Aniversario Luctuoso del Lic. José Francisco Ruiz Massieu, en "La Rotonda de los Hombres Ilustres" del panteón central en Chilpancingo de los Bravo.  

Durante la ceremonia, asistió en representación de la gobernadora, Eduardo Gerardo Loría Casanova, Secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, la representante del Poder Judicial, Alejandra Hernández Leyva, el representante del Poder Legislativo, Manuel Saavedra, Diputado suplente, así como la hermana del homenajeado, la Lic. Maricela Ruiz Massieu, además de ex colaboradores, representantes de diferentes secretarías del Gobierno del estado, OPD's y sociedad civil.  

Además, se contó con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública y los alumnos del Colegio Militarizado "Águilas Doradas". 


Publicar un comentario

0 Comentarios