Gallery

header ads

Se resiste el covid a dejar Guerrero: hubo 19 casos totales más (115, 641) y el contagio pasó a un municipio más (15)


* En Acapulco, cuatro casos menos que la víspera; en Taxco, dos más; cumple la entidad cuatro días sin reporte de defunciones
Chilpancingo, Gro., 22 de septiembre del 2022. Según el informe técnico de la Secretaría de Salud, al 21 de septiembre hay 55 casos activos de covid-19 en Guerrero, de los cuales 11 se registraron en las 24 horas previas al corte, y la ocupación hospitalaria es de 1 por ciento.
La dependencia estatal detalló que la entidad ocupa el lugar 29 nacional en casos activos distribuidos en 15 municipios, entre ellos Acapulco, con 19; Chilpancingo, ocho; Taxco, ocho; Iguala, cinco; Zihuatanejo, tres; Alcozauca, dos; Chilapa, dos; Ajuchitlán, uno; Atenango del Río, uno, y Atoyac, uno.
Tras asegurar que desde ue comenzó la pandemia Guerrero acumula 115,641 casos confirmados y 6,839 defunciones por esta causa, la Secretaría de Salud estatal reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas para seguir disminuyendo los casos de covid-19, como el uso de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón, así como evitar aglomeraciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios