Gallery

header ads

Reporta Salud Guerrero jornada sin contagios nuevos de covid y sin decesos, y con cuatro casos activos menos


* Las camas ocupadas por enfermos por el coronavirus disminuyeron un punto porcentual, para ubicarse en 3 por ciento
Chilpancingo, Gro., 2 de septiembre del 2022. Al presentar el informe técnico diario de covid-19, la Secretaría de Salud informó que en las 24 horas previas no se presentaron nuevos casos, ni defunciones por esta causa y que detectó 222 casos activos y una ocupación hospitalaria de 3 por ciento. Reiteró su llamado a la población a mantener las medidas de prevención.
La dependencia indicó que desde que comenzó la pandemia, Guerrero acumula 115,758 casos confirmados y 6,836 defunciones, que se ubica en el lugar 26 nacional en incidencia de casos activos y que estos se acumulan, de manera más marcada, en los  municipios de Acapulco, 50; Chilpancingo, 49; Taxco, 32; Iguala, 30; Zihuatanejo, 17; Chilapa, siete; Atlixtac, cuatro; Tlapa, cuatro; Tepecoacuilco, tres, y Ahuacuotzingo, dos.
La Secretaría de Salud estatal informó que mantiene módulos de detección de covid-19 en las siete regiones sanitarias, con el fin de conocer los casos activos para darles tratamiento médico, y reiteró el llamado a mantener las medidas preventivas pertinentes, para evitar nuevos contagios.

Publicar un comentario

0 Comentarios