Gallery

header ads

Rehabilita Cicaeg la carretera Olinalá-Ixcamilpa-Temalacatzingo, en La Montaña de Guerrero


Chilpancingo, Gro., 12 de septiembre del 2022. Como parte de la estrategia del gobierno del estado para mejorar las condiciones de la red carretera en la región de La Montaña, comenzaron los trabajos de rehabilitación de la vía Olinalá-Ixcamilpa-Temalacatzingo, en el tramo del kilómetro 0+000 al kilómetro 7+400.
Al dar el banderazo a la obra, el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg), Miguel Ángel Ríos Soberanis, informó que se invertirán 6 millones de pesos para mejorar el servicio a más de 14 mil 500 habitantes de la zona, con una meta de ejecución de 2.3 kilómetros.
El funcionario estatal dijo que con la política progresista que impulsa la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en Guerrero se desarrollan obras que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los pobladores.
El proyecto de rehabilitación de la carretera involucra terracerías, estructuras, drenaje, subdrenaje, pavimentos, señalamientos y dispositivos de seguridad.
Lo acompañaron el presidente municipal de Olinalá, Miguel Reyes Patrón; el titular de Capaseg, Facundo Gastélum; el subsecretario de Asuntos Indígenas, Pánfilo Sánchez Almazán; comisarios, regidores y funcionarios de Cicaeg.



Publicar un comentario

0 Comentarios