Gallery

header ads

Recolectaron policías turísticos más de 3 mil 500 huevos de tortuga golfina durante una semana en playas de Acapulco



* Los agentes llevan el producto a campamentos tortugueros para su eclosión y para luego guiar las tortugas bebés al mar
Acapulco, Gro., 28 de septiembre del 2022. Entregó la Policía Turística de Acapulco 3 mil 519 huevos de tortuga a campamentos tortugueros durante la semana de 19 al 25 de septiembre.
Una vez que ciudadanos alertan o el personal de la Policía Turística avista a tortugas desovando en las playas de la bahía las resguarda hasta que finalizan el desove, y entonces recolectan los huevos y los llevan a campamentos tortugueros.
Durante la más reciente semana entregaron 3 mil 202 huevos de 33 nidos al campamento del hotel Ritz y 317 de tres nidos ubicados en el hotel Princess, donde son sembrados para que eclosionen y luego devolver las crías al mar.
El personal de la Policía Turística atiende todos los avistamientos de las tortugas golfinas que salen a las playas de la bahía para desovar, cuidan que los quelonios no sean molestados hasta que regresan al mar, recolectan los huevos y los llevan a los campamentos para apoyar la preservación de esta especie, considerada en vías de extinción.

Publicar un comentario

0 Comentarios