Gallery

header ads

PRESIDENTA DE LA CDHEG PARTICIPA EN EL PRIMER ANIVERSARIO DEL DIRECTORIO DEL PODER POPULAR

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a   11 de septiembre del 2022. -La Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Cecilia Narciso Gaytán, estuvo presente en el encuentro de organizaciones sociales, sindicatos y líderes sociales, para celebrar el Primer Aniversario del Directororio del Poder Popular. 

El evento se desarrolló en el teatro María Luisa Ocampo de esta ciudad, recordando a las y los luchadores sociales que ya fallecieron. 

Por otra parte ayer, la Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Cecilia Narciso Gaytán, asistió a la ceremonia cívica y desfile conmemorativo por el 236 Aniversario del Natalicio del General Nicolás Bravo Rueda. 

La ceremonia cívica fue encabezada por la Gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda y el Presidente Municipal de Leonardo Bravo, Saúl Villa Adame. 

Así mismo,  la  Delegada Regional en Acapulco de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Fanny Ruth Lara Figueroa, participó en calidad de enlace permanente en los trabajos de la Cuarta Sesión Ordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.  

La sesión fue convocada por el Instituto Municipal de la Mujer y se realizó en la sala de Cabildo "Juan R. Escudero", del H. Ayuntamiento Municipal, donde se presentó el plan de trabajo de las Comisiones que la integran, en cumplimiento a la Ley 553 de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios