Gallery

header ads

*Pone en marcha Julieta Fernández el programa "Escuela para Padres" en Tierra Colorada



Juan R. Escudero, a 07 de septiembre del 2022. Con la finalidad de fortalecer los lazos familiares, impulsar la educación con valores y principios, la diputada Julieta Fernández Márquez, puso en marcha en Tierra Colorada, el programa "Escuela para Padres" como parte de las acciones enmarcadas en la Ley 812 para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guerrero.

Fernández Márquez, dijo al inaugurar el curso-taller que es muy importante poder ayudar a los padres de familia con herramientas necesarias para que puedan formar con principios, valores y principalmente con amor a sus hijos.

 La diputada, precisó que con esta Ley, aprobada por la actual legislatura, los Ayuntamientos de todo el estado, tienen la obligación de realizar acciones para prevenir el maltrato infantil, la explotación laboral y cualquier tipo de violencia en contra de los niños y jóvenes.

Por su parte el secretario general del Ayuntamiento, Mario Carbajal Luna, reconoció, reconoció a la diputada Julieta Fernández por traer a personas responsables a impartir el curso Escuela para Padres a su municipio, además de agradecerle a nombre de la alcaldesa Diana Costilla todo el apoyo que ha dado para fortalecer la unión familiar.

A este evento, asistieron, la presidenta del DIF municipal, Macaria Costilla Villanueva, Norma Jaramilla, directora de la mujer, Saúl Ramírez, abogado de la defensa del menor, Alma Escobar, directora de prevención del delito, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios