Gallery

header ads

Mataron a chofer de urban con tres balazos de 9 milímetros en Iguala





Por Julio Zenón Flores

Inmóvil, sobre el asiento del operador de la unidad de transporte urbano, quedó dormido para siempre una persona sólo identificado como Isidro, en la ciudad de Iguala, al norte del estado de Guerrero.

Se informó que con reporte del C4, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la calle Melchor Ocampo, lugar donde fue agredido el conductor de una camioneta del trasporte público.

Llegando al lugar mencionado, los agentes pudieron visualizar el cuerpo de una persona de sexo masculino, identificado como Isidro “N” privado de la vida por impacto de bala, en el interior de un vehículo de transporte público.

El cuerpo de Isidro fue trasladado al SEMEFO para practicarlela necropsia de ley y se recogieron tres casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros, que estaban en la escena del crimen.


En el lugar se encontraron 3 casquillos cal. 9mm

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios