Gallery

header ads

Localizan a joven desaparecido en el río Omitlan de Tierra Colorada

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas participó en la localización del joven desaparecido en el municipio de Juan R Escudero

* Culmina el protocolo de búsqueda con la localización del joven desaparecido

Omitlán, Mpio. De Juan R Escudero, 03 de septiembre de 2022.- Personal especializado de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, encabezó acciones de búsqueda en campo en atención a los familiares de la persona desaparecida, identificada como Héctor Manuel Ramírez Crisanto; en el perímetro del cauce del Río Omitlán hasta la presa La Venta, puntos estratégicos de los poblados de Juan R. Escudero.

El día primero de septiembre, la Comisión de Búsqueda que encabeza Arturo Solís Felipe, en coordinación con familiares de la persona desaparecida, pobladores y autoridades municipales de Juan R. Escudero, iniciaron los trabajos de búsqueda, mismos que finalizaron el día sábado alrededor de las 5:00 horas del día con la localización del joven.

En este operativo también participaron Protección Civil Municipal y Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Marina.

Publicar un comentario

0 Comentarios