Gallery

header ads

Listos, los operativos de seguridad y atención a turistas en fiestas patrias en Guerrero, afirma el secretario de Gobierno


Chilpancingo, Gro., 12 de septiembre del 2022. El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, informó que está listo el operativo de seguridad y protección civil y que se mantiene coordinación con autoridades municipales, para que las fiestas patrias se desarrollen de manera segura y ordenada,.
El funcionario presidió la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que se abordaron asuntos relacionados con la seguridad y se informó sobre la estrategia prevista para los próximos días, que incluyen ceremonias alusivas al mes patrio y que se desarrollarán en los municipios del estado.
Reynoso Núñez dijo que, al igual que en otros puentes vacacionales, está listo el operativo para atender a los visitantes que lleguen al estado, para disfrutar de las fiestas patrias que serán organizadas por los ayuntamientos. En la capital se hará de manera coordinada con el gobierno del estado, cuyas ceremonias cívicas empiezan este 13 de septiembre y abarcarán todo el fin de semana. Todos estos actos serán presididos por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien estará acompañada de autoridades civiles y militares.
Las autoridades integrantes de la Mesa de Coordinación dieron cuenta en la sesión de la incidencia delictiva y los operativos que se aplican, así como de la estrategia de seguridad y atención a los ciudadanos, además de los resultados en materia de procuración de justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios