Gallery

header ads

Javier Saldaña cambió el rostro a la UAGro: Manuel Añorve


Por Mireya Valle Tostado

El senador guerrerense Manuel Añorve Baños, aseguró que el ex rector de la máxima casa de estudios del estado de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, ha sido un parte aguas en la historia de la UAGro, ya que cambió en positivo la imagen y el rostro de la Universidad.

Durante su mensaje en la participación que tuvo en la sesión del Colegio de Abogados, Eduardo López Betancourt, el legislador federal dijo que los años 70's la Universidad se encontraba colapsada, siempre con huelgas que impedían las clases, con grandes problemas, convulsionada y las carencias en su infraestructura eran notorias.

Pero expresó que ahora, muchos jóvenes guerrerenses ven en la UAGro su única opción para continuar con su formación profesional y académica, cuenta con profesores capacitados y con ética, se han inaugurado y remodelado edificios de las diferentes facultades y preparatorias.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios