Gallery

header ads

Incorpora el gobierno Guerrero a nómina del Issspeg a 175 nuevos jubilados y pensionados a razón de 24.1 mdp al año


Chilpancingo, Gro., 9 de septiembre del 2022. En un acto de justicia social a los trabajadores que dieron años de su vida al servicio del Estado, el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, entregó 175 tarjetas de incorporación a nómina a nuevos jubilados y pensionados del Issspeg, lo cual requerirá una inversión anual de 24.1 millones de pesos.
Al asistir en representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el funcionario dijo que estas prestaciones se lograron como resultado de las políticas públicas del gobierno estatal para garantizar la seguridad social de los jubilados y pensionados y el pleno respeto de sus derechos.
En su mensaje destacó que “hoy nuevamente se reafirma la convicción absoluta de lograr la justicia y garantizar la seguridad social de los servidores públicos; a través de diversas estrategias del Issspeg se logró obtener los recursos financieros adicionales para esta entrega, que es un derecho”.
Agregó que “esto es posible gracias a la implementación de un plan de austeridad republicana, con transparencia, con rendición de cuentas y cero tolerancia a la corrupción y para que los recursos lleguen a donde más se necesita”.
Destacó que el Issspeg es una institución sólida, la cual se fortalece con el objetivo de garantizar el derecho a la seguridad social de los pensionados y jubilados de Guerrero.
Asistieron el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, René Vargas Pineda; la directora general del Issspeg, Verónica Montoya Garduño, y la secretaria general del Suspeg, Adela Hernández Angelito.



Publicar un comentario

0 Comentarios