Gallery

header ads

INAUGURA ROMERO OLEA LA RED DE INTERNET EN EL CAMPUS ZUMPANGO

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 20 septiembre de 2022.- La Universidad Autónoma de Guerrero, inauguró en el Centro Regional de Educación Superior, Campus Zumpango, la Red de Datos que proporcionará internet a más de 500 estudiantes de las carreras en Ingeniería en Protección Civil y Desastres Naturales y las licenciaturas en Artes y Gobierno y Gestión Pública. 

Este martes, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, junto a la Tesorera General de la UAGro y presidenta de AMEREIAF, Leticia Jiménez Zamora, directores y funcionarios universitarios inauguró en el Centro Regional de Educación Superior, Campus Zumpango, la Red de Datos que proporcionará internet a más de 500 estudiantes de las carreras en Ingeniería en Protección Civil y Desastres Naturales y las licenciaturas en Artes y Gobierno y Gestión Pública.  

En su mensaje, Romero Olea ratificó que su administración continuará proporcionando las condiciones para que estudiantes y maestros puedan desempeñar con calidad el proceso enseñanza –aprendizaje y agregó que dotar de internet a un campus tan importante para la UAGro es "una meta que nos trazamos para cumplir un papel fundamental en el proceso de la educación superior". 

Mas tarde el Rector de la UAGro; el Dr. José Alfredo Romero Olea firma convenio de colaboración con la Lic. Silvia Rivera Carbajal coordinadora técnica del sistema estatal de registro civil, con el propósito de seguir impulsando a los jóvenes universitarios en el ámbito académico; este convenio contribuirá a que los universitarios realicen sus prácticas profesionales. 


Publicar un comentario

0 Comentarios