Gallery

header ads

Gana Acapulco dos categorías del World Travel Awards


* Obtiene reconocimientos por “Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central” y por “Destino Ciudad Líder de México y Centroamérica 2022”
Acapulco, Gro., 1 de septiembre del 2022. El puerto de Acapulco se coronó ganador de las categorías Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central, y Destino Ciudad Líder de México y Centroamérica 2022, de los premios World Travel Awards en su edición 29.
La Secretaría de Turismo municipal informó que los premios son considerados el reconocimiento más importante del mundo del turismo, por lo que se llegan a comparar con los premios Óscar, pero en el sector turístico mundial; están divididos en fase nacional, regional e internacional.
Este año, Acapulco se impuso en ambas categorías a destinos como Mazatlán, Cancún, Ciudad de México, Oaxaca, Playa del Carmen y Tijuana, y a ciudades centroamericanas como Belice, Panamá, Granada y San José, esta última ganadora en el 2019.
Los destinos nominados son considerados por las actividades y los atractivos turísticos que desarrollaron entre octubre del 2021 y agosto del 2022.



Publicar un comentario

0 Comentarios