Gallery

header ads

Fue asesinado en su casa por cuatro sujetos armados que se metieron y le preguntaban ¿En dónde está el arma?


Por Julio Zenón Flores Salgado

La noche del martes, un hombre fue tundido a golpes y asesinado por un proyectil calibre 9 milímetros, en el interior de su hogar, en Iguala de la Independencia.

De acuerdo a datos de la FGE, personal de esa dependencia se trasladó a un domicilio, en la Colonia FOVISSSTE, en Iguala de la Independencia y llegando al lugar, a las 21:50, observaron manchas de sangre en el interior de dicho domicilio, pero no había ningún cuerpo.

En dicho lugar, una testigo señaló que aproximadamente cuatro sujetos de sexo masculino, portando armas, golpearon en repetidas ocasiones y uno de ellos accionó su arma lesionando a Humberto en la espalda. Dichos sujetos le preguntaron en varias ocasiones ¿Donde se encontraba el arma?, desconociendo a qué se referían.

El occiso fue subido a una ambulancia, por lo que el personal de la FGE se aproximó a dicha ambulancia, donde se tuvo a vista a una persona del sexo masculino en el interior, mismo que presentaba lesiones por golpes contusos a la altura de su cabeza y una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura de la espalda.
 
En el lugar de los hechos se localizó 1 casquillo calibre 9 mm.

La FGE continúa con las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios