Gallery

header ads

Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, recibió a familiares de Erick “N”, en la Ciudad de Iguala de la Independencia, Gro




La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón se reunió con familiares de Erick "N", en compañía del Fiscal Regional de la Zona Norte, Lic. Víctor Manuel Salas Cuadras y del Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Víctor Parra Téllez, en las instalaciones de la Fiscalía Regional de la Zona Norte, ubicada en la Ciudad de Iguala de la Independencia.

Este acercamiento responde al propósito de escucharlos y dar a conocer los avances de las investigaciones relacionadas con la desaparición de Erick "N" el 14 de agosto 2022 en Iguala. Es preciso señalar que esta institución continuará con el diálogo permanente con los familiares de la víctima, a fin de mantenerlos al tanto de las investigaciones.

Igualmente, La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón exhortó a que las personas que aún no rinden su declaración, se acerquen para realizarla y de esta manera continuar recabando los datos e indicios que permitan esclarecer los hechos y con ello lograr la pronta localización de su Familiar.

La FGE refrenda su compromiso de atender a familiares de víctimas de Desaparición, para continuar las investigaciones, ofreciendo resultados con apego de la ley, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios