Gallery

header ads

Finaliza el 1er Curso-Taller de Redacción Periodística y Géneros Periodísticos de la Delegación XXV del SNRP


* El rector de la Universidad Americana de Acapulco, Mario Mendoza, clausura los trabajos y entrega las constancias a los acreditados.
Acapulco, Gro., 10 de septiembre del 2022. Este sábado concluyó con éxito el Primer Curso-Taller de Redacción Periodística y Géneros Periodísticos que se impartió en la Delegación XXV del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP).
De la mano de los docentes, Julio Zenón Flores y Roberto Ramírez Bravo, los comunicadores, reporteros y periodistas concluyeron los trabajos de este curso-taller, que, además, tuvo el privilegio de contar con la participación de Joel Solís Vargas como ponente durante el último día.
La actividad fue clausurada por el rector de la Universidad Americana de Acapulco, Mario Mendoza Castañeda, quien encabezó la entrega de constancias a quienes acreditaron este ejercicio académico con valor curricular.


En su mensaje, el universitario sostuvo la importancia de prepararse para comunicar y entender lo que alguien quiere decir, por medio de una buena redacción.
Agregó que los periodistas son el enlace con la sociedad y que de eso deriva su importancia al expresar lo que en verdad se quiere decir.
Resaltó que el secretario general del SNRP en Acapulco ha sabido sacar provecho a las instalaciones. Recordó que el primer curso se hizo en la Universidad Americana de Acapulco, y a partir del segundo se hizo en las instalaciones de la sede sindical, y "qué mejor que estar en casa para poder dar lo mejor de sí".
Por otra parte, los docentes Roberto Ramírez Bravo y Julio Zenón Flores recibieron un reconocimiento de la Delegación XXV del SNRP, que encabeza Ernesto Caballero Zamora, por haber impartido este curso-taller, en el que Joel Solís tuvo oportunidad de recibir el reconocimiento del segundo ponente.
Durante su mensaje, Ernesto Caballero Zamora, secretario general de la Delegación XXV del SNRP, felicitó a los que tuvieron el tiempo para participar en esta actividad y manifestó que deben sentirse privilegiados con este tipo de capacitaciones porque no todo mundo puede tener acceso a ella.
A la clausura de trabajos también acudió la coordinadora de Delegaciones en Guerrero del SNRP, Estrella Celeste Nava González, así como el comunicador Miguel Aceves, que a nombre del asesor técnico de la senadora Nestora Salado, Julio Santos García, ofreció un refrigerio para celebrar y culminar los trabajos de capacitación en redacción.

Publicar un comentario

0 Comentarios