Gallery

header ads

Entrega el Instituto Guerrerense para la Atención de Adultos Mayores la Pensión Guerrero en Costa Chica


* Dio el apoyo a 333 adultos mayores con el pago de dos bimestres
Ayutla, Gro., 8 de septiembre del 2022. Como parte de los apoyos sociales que ofrece el gobierno del estado encabezado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores entregó el apoyo bimestral del programa Pensión Guerrero a 333 adultos mayores de la región Costa Chica. 
La directora general del organismo, Hilda Ruth Lorenzo Hernández, entregó los apoyos bimestrales del programa Pensión Guerrero a los municipios de la Costa Chica, correspondientes a los bimestres mayo-junio y julio-agosto. 
Ante el Concejo Municipal Comunitario de Ayutla, que preside, Isabel de los Santos Morales; las diputadas Marben de la Cruz Santiago y Angélica Espinoza García; el presidente municipal de Azoyú, Luis Justo Bautista, y ediles de esa región, entregó este apoyo social a personas de la tercera edad.


La directora general del Igatipam expresó que la entrega de la Pensión Guerrero es gracias a los esfuerzos que emprende el gobierno estatal, producto de la austeridad y de la lucha contra la corrupción, para así destinar recursos directos, lo que dio pie a un incremento de 24 millones de pesos, lo cual permite atender todas las regiones y municipios del estado.
“El interés de nuestra gobernadora es contar con un padrón transparente, que los recursos se destinen a quienes verdaderamente lo necesitan; tenemos claro que este gobierno está trabajando para servir a su pueblo y no para servirse; nuestra gobernadora sigue tocando puertas para canalizar más recursos que resulten en beneficios para nuestra gente; hoy el compromiso de atender es más grande, y habremos de continuar en esta ruta de trabajo para quienes más lo necesitan”, expresó Lorenzo Hernández.



Publicar un comentario

0 Comentarios