Gallery

header ads

Dispararon a policías de Guerrero cuando se acercaron para revisarlos; son 2 mujeres y 3 hombres y ya están detenidos


* Les decomisan  tres fusiles, cargadores, cartuchos y un coche; los hechos, en Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo
Chilpancingo, Gro., 28 de septiembre del 2022. En acciones de prevención del delito, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco personas en posesión de armas de fuego, cargadores y cartuchos, en la localidad de Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo.
Los Policías Estatales patrullaban sobre una brecha de terracería en esa localidad, y avistaron un vehículo con civiles a bordo, quienes agredieron con disparos de armas de fuego a los agentes, que repelieron la agresión y lograron la detención.
En este hecho no resultó ningún oficial o civil herido.
Con estricto apego a los derechos humanos y respeto a la vida, los agentes aseguraron a tres hombres y dos mujeres, así como un vehículo Volkswagen, tipo Beetle, con placas del estado de Guerrero, tres fusiles, cargadores y cartuchos.
Las cinco personas, el armamento y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.
Al lugar también acudieron autoridades civiles y militares para apoyar con la vigilancia, como parte de las acciones coordinadas.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal mantendrá sus acciones de construcción de la paz al servicio de las y los guerrerenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios