Gallery

header ads

DETIENE LA SSP GUERRERO Y AUTORIDADES A OBJETIVOS PRIORITARIOS DE LA COSTA CHICA


Chilpancingo, Guerrero, a 23 de septiembre de 2022.- En un operativo conjunto de seguridad, encabezado por personal de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública Guerrero, se detuvo este viernes a individuos considerados como objetivos prioritarios por ser generadores de violencia, en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Los individuos están plenamente identificados por diversos delitos, por lo cual fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

Esta detención es resultado de un trabajo de investigación e inteligencia, así como de esfuerzos coordinados entre las autoridades que conforman la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero.

*En respuesta a estas detenciones, se prevé que civiles puedan realizar acciones para desestabilizar la paz y tranquilidad del puerto de Acapulco con bloqueos o manifestaciones.*

Por lo cual, se mantiene en la zona un operativo conjunto entre autoridades civiles y militares a fin de mantener el orden y brindar seguridad a la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja en estrecha coordinación para garantizar la gobernabilidad.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios