Gallery

header ads

Después de 10 años vuelven a celebrarle a las y los trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo, reconocen sindicatos

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 08 de septiembre de 2022- El líder de la sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Pedro Martínez Martínez celebró que después de diez años, una administración les festejará el Día del Servidor Público como un reconocimiento a su importante labor. 

En entrevista, el líder sindical expresó que por instrucciones de la alcaldesa se les otorgaron dos días de descanso y el viernes se llevará a cabo una convivencia organizada por el ayuntamiento. 

Subrayó, que "por primera vez vamos a descansar dos días y estamos con mucho ánimo porque después de diez años nos realizarán un festejo y eso lo ve con muy buenos ojos la base trabajadora", agregó. Sin embargo, precisó que se trabaja a través de guardias por lo que las actividades en el ayuntamiento no pararán estos dos días. 

Admitió que con la presidenta Norma Otilia Hernández ha habido una relación de respeto y cercanía con la base trabajadora, además de que, a diferencia de la pasada administración, hoy se les cumple en tiempo y forma con el pago de sus quincenas, incluso dos días antes. 

Por ultimo. "en la pasada administración fueron pisoteados nuestros derechos, pero hoy vemos a una presidenta municipal sensible que ha tratado de dar esos apoyos que tanto anhelábamos y a casi un año de su gobierno, nos ha estado cumpliendo", apuntó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios