Gallery

header ads

Deja seis lesionados, tres de ellos de gravedad, explosión en gasera de Tlapehuala, Guerrero


* Los lesionados fueron llevados a Coyuca de Catalán y Ciudad Altamirano
Tlapehuala, Gro., 30 de septiembre del 2022. La mañana de este jueves se reportó una explosión dentro de la gasera ubicada en Tlapehuala, en el barrio de Tupatarillo, a un lado de la preparatoria, al reventar una manguera, presuntamente al momento de cargar el tanque de un vehículo. El hecho dejó seis personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil de la delegación en Tierra Caliente, hay tres personas heridas de gravedad y tres con lesiones menores.
En el lugar hay huellas de alguien que salió corriendo; los vecinos señalan que iba ardiendo y a su paso en 150 metros dejó huellas de sangre y piel.
Desde las 8:15 de la mañana, personal de Protección Civil trabaja en la zona. No se reportó un incendio mayor, se informó que los tanques principales no tienen afectaciones y que no hay fugas.
Al parecer la explosión ocurrió cuando se cargaba combustible a un vehículo del transporte público y la ocurrió en la manguera.
La zona se mantiene acordonada por la Guardia Nacional, el Ejército y corporaciones policiacas. Los lesionados fueron trasladados a Coyuca de Catalán y Ciudad Altamirano.

Publicar un comentario

0 Comentarios