Gallery

header ads

Covid en Guerrero, sin cambios considerables en 24 horas


* Hubo 12 casos activos más que la víspera, dos casos nuevos más, y vuelve a ganar terreno el contagio con un municipio más
Chilpancingo, Gro., 25 de septiembre del 2022. Se registran 53 casos activos de covid-19 en Guerrero, de los cuales siete fueron detectados en las 24 horas previas al corte, y la ocupación hospitalaria se mantiene en 2 por ciento.
De acuerdo con el informe técnico diario que elabora la Secretaría de Salud estatal, la entidad ocupa el lugar 29 nacional en casos activos distribuidos en 15 municipios, los 10 principales de los cuales son Acapulco, 20; Chilpancingo, nueve; Iguala, cinco; Taxco, cinco; Huitzuco, dos; Pungarabato, dos; Zirándaro, dos; Ajuchitlán, uno; Alcozauca, uno, y Alpoyeca, uno.
Guerrero acumula 115,679 casos confirmados y 6,840 defunciones por esta enfermedad.
La Secretaría de Salud estatal reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas para seguir disminuyendo los casos de covid-19, como el uso correcto de mascarilla en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel a 70 por ciento, y evitar aglomeraciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios