Gallery

header ads

Convocan autoridades del sector a turisteros a los reconocimientos Transformando el Turismo Guerrero 2022


Acapulco, Gro., 2 de septiembre del 2022. El gobierno de Guerrero convoca a los destinos, organizaciones, líderes, guías y prestadores de servicios turísticos de Guerrero, a postularse para ser acreedores a los reconocimientos Transformando el Turismo Guerrero 2022, que tiene como objetivo poner en valor a las personas y entidades que han contribuido al impulso y desarrollo de la actividad turística en el estado.
La convocatoria en la que participan la Secretaría de Turismo de Guerrero, Subsecretaría de Planeación, direcciones generales de Planeación y de Proyectos Estratégicos, y el Consejo Consultivo de Turismo, establece que la distinción se otorgará bajo las bases de Destino Turístico de Excelencia, Organización Modelo, Líder Turístico Ejemplar, Guía Turístico del Año y Productos Turísticos Transformadores.
Los ganadores serán acreedores a un reconocimiento de la Secretaría de Turismo y el Consejo Consultivo de Turismo, y a un distintivo conmemorativo de relevancia nacional.
Para postularse a uno de los reconocimientos Transformando el Turismo, las y los aspirantes deberán enviar la documentación correspondiente al correo electrónico premiostransformandoelturismo@gmail.com. Las postulaciones se recibirán a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta las 23:59 horas del 18 de septiembre del 2022.
El fallo se dará a conocer el 23 de septiembre y será inapelable. La premiación será el 27 de septiembre, en el Día Mundial del Turismo, con la presencia de los integrantes del Consejo Consultivo de Turismo.
Más información en la Dirección General de Planeación, ubicada en Acapulco, en Vasco de Gama 6 y 7, fraccionamiento Costa Azul, cp 39350; en el número telefónico (744) 435 19 80, extensión 1073, y en el correo planeacion.sectur1@gmail.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios