Gallery

header ads

Concluyó con éxito el Curso de Inducción; la Prepa # 12, es la mejor opción para estudiar en Tierra Colorada y sus alrededores: Vladimir Eduardo Muñoz Torres

Baldemar Gómez Roque   

Tierra Colorada, Gro., a 4 de septiembre de 2022.-Bienvenidos Jóvenes de nuevo ingreso y alumnos en general a este nuevo ciclo escolar 2022-2023; el director del plantel Vladimir Eduardo Muñoz Torres en su mensaje dio la bienvenida a los jóvenes que formaran parte de la comunidad universitaria, donde les deseó todo el éxito, y agradeció a los padres de familia de tener confianza para que sus hijos pertenezcan a esta Escuela Preparatoria# 12. 

Añadió, "decirles que no les vamos fallar; mismo que están redoblando esfuerzo para mejorar cada día, de los errores se aprende, y sacar los trabajos, de la mejor manera", es importante resaltar que se va trabajar de la mano con los padres de familias, docentes, autoridades de rectoría, "todo en coordinación". 

Por lo que a través del Departamento de Orientación Educativa y Apoyo Psicopedagógico Prepa#12, dio a conocer que el viernes pasado 2 de septiembre de 2022, concluyó con éxito el Curso de Inducción a la vida universitaria 2022 "El valor de ser orgullosamente UAGro" para alumnos de nuevo ingreso; donde agradeció la colaboración y apoyo de la Dirección, docentes tutores, personal administrativo, de intendencia para la realización de tan importante actividad. Luego felicitó a los estudiantes de nuevo ingreso por su gran entrega y responsabilidad en cada una de las sesiones. 

El director  del plantel  subrayó, "me siento contento, debido al gran numero matricula, y bien venidos jóvenes, ya son parte de la comunidad universitaria, Orgullosamente UAGro", que viva la universidad; y que, "siempre trabajando, en beneficio de la Preparatoria número 12; haciendo las gestiones incansables ante el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero José Alfredo Romero Olea"; con el propósito de sacar avante los trabajos académicos; todo por el bien de la máxima casa de estudio.    

Recordó, que la Preparatoria No. 12, siempre a la vanguardia, lo mejor de Nivel Media Superior   mismo que ha dado grandes resultados; destacando que es una institución de calidad, es la mejor opción para que estudien los jóvenes de Tierra Colorada y de otros municipios vecinos, ya que tiene las mejores instalaciones y cuerpos docentes. Mismo que cuenta con los siguientes servicios, como Becas, Servicio Médico afiliado al IMSS /Departamento Psicopedagógico/ Docentes con niveles de estudio de Maestría y Doctorado/ Laboratorios/ Aulas con aire acondicionado y proyectores / Biblioteca Virtual /Centro de Cómputo con acceso a Internet/ Tutorías /Talleres/ Cancha Deportivas y Túnel Sanitizante.    

La idea, es seguir trabajando, con las medidas sanitarias, recordando que la pandemia no se ha terminado; además seguir con los objetivos trazados, donde ya se remodelaron los baños; también ya está hecha la gestión de demoler y construir un nuevo edificio, el cual va iniciar en los próximos días. Mismo que le agradeció el valioso apoyo del Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero José Alfredo Romero Olea. 

Añadió, "gracias por la confianza que nos han depositado los padres de familias; los maestros de la prepa 12 están tomando los cursos de actualización para poder trabajar", tengan la confianza, que van hacer lo posible de sacar adelante los trabajos. Y a los alumnos, "no lo vamos a dejar solo, en este nuevo reto".   

Ahora, la Prepa #12-UAGro, se trabaja con inclusión y responsabilidad social, la transparencia y la rendición de cuenta, la recomposición del tejido social y lograr resolver las demandas más sentidas del pueblo de Guerrero, que son necesidades que el Estado necesita y la UAGro ha puesto en claro ejemplo de que con la unidad a través de un gran liderazgo de universitarios que ha ayudado a fortalecer este esquema   

Lo anterior, es una muestra que en la UAGro se están haciendo las cosas bien, pues los logros y avances que se ha tenido, se debe en conjunto y a la voluntad y participación de los universitarios; que ha sabido encabezar el crecimiento y la superación académica, estructural y laboral de la Máxima casa de estudios Guerrerense, logrando una superación integral que la tiene ubicada entre las mejores universidades del país.  


Publicar un comentario

0 Comentarios