Gallery

header ads

Cierran calles de Acapulco casi dos días para el primer informe de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez


Acapulco, Gro., 12 de septiembre del 2022. La Secretaría de Seguridad Pública municipal informa a la población las restricciones de estacionamiento y circulación que de pondrán en vigencia desde mañana, con motivo del Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, que presentará el miércoles 14 de septiembre, y pidió a los ciudadanos tomar sus medidas y rutas alternas.
A partir de las 6:00 horas del martes 13, se restringirá el estacionamiento en las calles Capitán Malaspina, desde Vasco Núñez de Balboa hasta avenida Cuauhtémoc, y en Andrés de Urdaneta, desde Capitán Malaspina hasta Sebastián Vizcaíno, y a partir de las 13:00 horas, este mismo tramo se cerrará al tránsito.
El 14, a partir de las 7:00 horas, se cerrará la Calle Andrés de Urdaneta, desde Diego Hurtado de Mendoza hasta Sebastián Vizcaíno, y la calle Miguel López de Legazpi. Las vías alternas serán la avenida Cuauhtémoc, la Costera, Diego Hurtado de Mendoza, Juan Rodríguez Cabrillo y Vasco Núñez de Balboa.
Durante el desarrollo del acto institucional, en la calle Andrés de Urdaneta, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública mantendrán dispositivos de vialidad y seguridad. Una vez concluido el informe, se restablecerá la circulación de todas esas calles.
El gobierno de Acapulco exhorta a los conductores a acatar las indicaciones de los agentes de la Policía Vial, así como a respetar los señalamientos viales, para evitar incidentes, además de prever sus tiempos de traslado, tomar rutas alternas y manejar con precaución al transitar por la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios