Gallery

header ads

BLOQUEAN DOS VECES EL MISMO DÍA LA COSTERA MIGUEL ALEMÁN, EN ACAPULCO



Po Julio Zenón Flores Salgado

Integrantes del heroico cuerpo de Bomberos de Acapulco llevaron a cabo dos bloqueos a la principal arteria turística del puerto, para demandar la destitución del Coordinador de Protección Civil, Efrén Valdez, y el director de bomberos, a quienes acusaron de incurrir en conductas inadecuadas, como llegar borrachos a trabajar, y faltas de respeto al personal.
De igual manera, los inconformes se quejaron de que carecen de equipo y herramientas básicas para combatir incendios, así como en temas de panales de abejas y otros insectos.
Explicaron que el equipo con que cuentan está en malas condiciones y que ha sido más utilizado, ya que a los tragahumo los mandan a hacer limpieza y a llevar agua en pipas a personas influyentes en el gobierno municipal.
Los bomberos se instalaron primero por la mañana de este sábado, alrededor de las 9:00 horas y después de permitir la circulación para dar pie al dialogo con las autoridades, regresaron a bloquear al filo de las 2 de la tarde, generando un tremendo caos vial, debido a que las calles alternas son angostas y están invadidas por comerciantes que son tolerados por la dirección de Vía Pública.
Advirtieron que se mantendrán en el arroyo vehicular de la costera Miguel Alemán el tiempo que sea necesario y no se van a retirar hasta sus demandas sean escuchadas y los funcionarios acusados sean destituidos.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios