Gallery

header ads

Atiende CAPACH alcantarilla tapada por gran cantidad de basura en zona de hospitales

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 21 de septiembre del 2022.- El ayuntamiento capitalino, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), atendió un reporte sobre el taponamiento de una alcantarilla en la colonia Universal. 

Al respecto, el encargado de despacho de la CAPACH, Luis Enrique Carbajal Neri, informó que luego de recibir el reporte sobre esta alcantarilla ubicada frente a un hospital privado en la colonia Universal, se trasladó al lugar junto con personal del Departamento de Operación y Mantenimiento de la paramunicipal para realizar los trabajos necesarios para destapar la alcantarilla que se encontraba tapada por una gran cantidad de basura que fue arrastrada por las lluvias. 

Señaló que lamentablemente los propios ciudadanos ocasionan estos taponamientos al arrojar todo tipo de desechos en la vía pública, llegando a tapar en muchas ocasiones la tubería sanitaria en su totalidad.  

Agregó que se continuará trabajando con la brigada del turno vespertino en diferentes puntos de la ciudad para verificar el buen funcionamiento del sistema de drenaje de la ciudad. 

El titular de la CAPACH convocó a la población a no arrojar basura en la calle y espacios públicos para evitar afectaciones al sistema de alcantarillado y a su vez inundaciones en áreas aledañas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios