Gallery

header ads

Asesinan con arma blanca a una mujer trans en Iguala


* Presume la policía que el asesino fue su novio o su pareja ocasional, con quien minutos antes discutió
Una mujer transexual murió en la madrugada de este domingo a consecuencia de heridas con arma punzocortante, según presumían esta mañana expertos de la Fiscalía, en la calle José María Morelos y Pavón del centro de Iguala.
Fuentes de la policía informaron que los hechos ocurrieron poco antes de las 2 de la mañana, si bien los policías llegaron a la escena del crimen alrededor de las 3, luego del reporte de una riña entre varias personas fuera de  la zona de bares en el centro de la ciudad.
Al llegar los policías hallaron a una mujer trans de unos 30 años de edad muerta junto a la acera con varios golpes en la cara y heridas producida por navaja en varias partes del cuerpo.
Tras sus primeras indagatorias sacaron en claro que la víctima discutió con un joven, su novio o pareja ocasional, quien sacó de entre sus ropas una navaja y la emprendió a navajazos y golpes contra ella. La mujer alcanzó a llamar a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos ya había muerto. También determinaron que se llamó Francisco Flores.
Ella murió en la calle, junto a la acera, arrodillada y con el rostro pegado al suelo. Fue levantada por camilleros del Servicio Médico Forense, y llevada a la morgue para practicarle la autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios