Gallery

header ads

Anuncia la Secretaría de Turismo municipal el primer encuentro de cómics Aca Con Multiverse Acapulco 2022


Acapulco, Gro., 20 de septiembre del 2022. Con el objetivo de explorar nuevos nichos de mercado y diversificar la oferta turística en Acapulco, la Secretaría de Turismo del municipio y la organización Tengo Talento México invitan a visitantes y aficionados a ser parte del primer encuentro de cómics y cosplayers Aca Con Multiverse Acapulco 2022, que se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre en la cancha techada de la Confederación Regional Obrera Mexicana (Crom).
En conferencia de prensa, el secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez, celebró la confianza de los organizadores al elegir al puerto de Acapulco para promover este evento, destacó que con ello se  reinventa Acapulco en este segmento, que atrae a turistas de nuevas generaciones.
"En Acapulco queremos reinventarnos y hacer cosas nuevas; esto es parte fundamental de lo que queremos hacer en Acapulco, buscar nuevos nichos de mercado para atraer turismo", dijo David Abarca Rodríguez.
El Acá Con Multiverse, Acapulco 2022 se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre, a partir de las 12:00 horas y hasta las 20:00 horas, en la cancha de la Crom; es totalmente gratuito y abierto al público.


Contará con la presencia del actor de doblaje Miguel Ángel Botello, quien es el responsable de dar voz a personajes como el Señor Burns, de la serie The Simpson, además de series y miniseries como Chernobyl o Succession, y el actor de doblaje y locutor mexicano Víctor L. Kuri Vázquez, quien ha sido voz para marcas en México y para el personaje Chika Kudō, del manga club de Koto. Ambos actores impartirán  conferencias enfocadas al doblaje. Además, el encuentro contará con expertos en ciencia ficción, historietas y manga.
En el concurso de cosplayers, en categorías como infantil, amateur y semi profesional, se espera más de 100  participantes, además de premios económicos para los mejores tres vestuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios