Gallery

header ads

Acuerdan el gobierno de Guerrero y el ayuntamiento de Coyuca de Benítez trabajar en proteger carretera rural


Chilpancingo, Gro., 22 de septiembre del 2022. En respuesta a las demandas de la población de Coyuca de Benítez, el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Ríos Soberanis, y el alcalde Ossiel Pacheco Salas, firmaron un convenio de colaboración con el propósito de trabajar de manera conjunta en la construcción de un muro de contención de concreto ciclópeo en el tramo carretero Lomitas-Terrero.
El funcionario estatal destacó que, como lo ha instruido la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se avanza en la mejora de proyectos carreteros, por lo cual la Cicaeg trabaja de la mano de los municipios guerrerenses.
Con esta obra conjunta entre el gobierno del estado y el municipio se dará servicio a un amplio número de pobladores que transitan por esa vía de la región de la Costa Grande.
Asistieron, por el ayuntamiento de Coyuca de Benítez, la síndica Romana Leonardo Apolonio; la tesorera Esther Inés, y el regidor Dante Ríos Velazco.

Publicar un comentario

0 Comentarios