Gallery

header ads

“Trabajando como nunca, por bien de Tecoanapa”; agradece el apoyo del diputado Quiñonez Cortes: Carmen Iliana Castillo Avila





Por: Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 8 de agosto del  2022.- La  Presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Avila, este fin de semana, inauguró  varias obras en distintas, comunidades del municipio; donde agradeció la valiosa colaboración del diputado local Manuel Quiñonez Cortes, de  llevar a cabo la gestiones  antes de las instancias estatales y federales de manera coordinada.

Lo  dijo la Presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Avila, antes ciudadanos en distintas comunidades del municipio de Tecoanapa; que han tenido un gobierno que está cumpliendo, que es una mujer de palabra y que siempre han tenido las puertas abiertas del  ayuntamiento.

Este fin de semana, en compañía del Dip. Manuel Quiñonez y su Cabildo en las giras de trabajo, han sido testigo del recibimiento y de las palabras que dicen los ciudadanos, donde  se están haciendo las cosas bien.

La alcaldesa, dijo  que seguirá dando más banderazos de obras en distintas localidades; donde adelantó que este año en curso,  todas las comunidades tendrán sus obras, agregó que está para servir a su pueblo, donde su principal  misión, es seguir teniendo un gobierno de puertas abiertas al transparentar el manejo de  los recursos.

En la comunidad de Tehuitzingo, se entregó una obra, donde se pavimentaron 233 metros lineales de la calle El Tanque; misma que  beneficiarán a muchas familias debido al mal estado en que se encontraba esta brecha.
Recalcar que esta  obras, es una de las  que se están desarrollando en lo largo y ancho del municipio; ya que con esto se logra detonar el desarrollo de las comunidades,  al tener  mejores vías de comunicación, para trasladarse.

De manera textual, dijo la presidenta municipal, que junto con su cabildo y el diputado local Manuel Quiñonez Cortés, fueron recibidos por la ciudadanos, donde realizó el corte del listón inaugural de una de las obras prioritarias que mucho necesitaban.

Subrayó, que se construyó de acuerdo al expediente técnico con la calidad para que perdure muchos años; esta obra consta de 233 metros lineales de pavimento por cinco metros de ancho, 15 centímetros de espesor, malla electro soldada y guarniciones.

Añadiendo, que se ha logrado gestionar grandes obras para Tecoanapa, mismo que se ve reflejado el trabajo, ante la sociedad  como nunca antes se habían hecho; ahora existen pavimentaciones, red de agua potable, apoyos a adultos mayores, fomentando la cultura, al deporte, la educación, etc.

Carmen Iliana Castillo Ávila, es una mujer sencilla, humilde, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar. Donde  ha apoyado con obras, proyectos a comunidades, "cuando se tiene la voluntad de ayudar, hay que hacerlo", dijo.  

Que está trabajando muy seriamente por el municipio de Tecoanapa; en los últimos días ha otorgados varios banderazos; que sin duda es muy querida por los pueblos al ver como la reciben en cada uno de ellos.



Publicar un comentario

0 Comentarios