Gallery

header ads

TORNEO KICKBOXING 2022 gratis en Acapulco

Jose Luis Rodríguez EL PUMA informaaa !!!




-Entrada gratis

La AEKIGRO en coordinación con la Liga de Kickboxing de Acapulco, La Dirección de Promoción Deportiva y Recreación de Acapulco y el Instituto del Deporte de Guerrero convocan a las escuelas de Artes Marciales y Deportes de Combate al Torneo de Kickboxing que se realizará el sábado 27 de agosto de 2022 en el gimnasio "José Sulaimán" de La Unidad Deportiva Jorge Campos en Ciudad Renacimiento.

El evento es parte del Circuito Estatal de Competencias Oficiales de Kickboxing en Guerrero, teniendo como principal objetivo foguear a los competidores bajo las reglas oficiales y en un ambiente de alta calidad.

Las actividades iniciarán a las 8:00 horas con la revisión médica y el pesaje en el cual brindarán su apoyo integrantes de la Facultad de Enfermería Número #2 al frente Doctor Silverio Petatán Mendoza y personal de la Dirección de Salud Municipal que dirige el Doctor  Aniceto Leguizamo Dimas.

Las contiendas iniciarán a las 10:00 horas y se realizarán en base a los reglamentos de Kickboxing: Fullcontact, Lowkick y K1 style.

El órden y la aplicación de las reglas estará a cargo de integrantes del Colegio de Jueces de Kickboxing de Guerrero.

Se contempla un máximo de 26 peleas y terminar a las 15:00 horas. La entrada es GRATIS para el público.

Publicar un comentario

0 Comentarios