Gallery

header ads

TOMAN TRABAJADORES LA PLANTA GASERA LP EN ATOYAC



Por Marco Antonio Villegas 
ATOYAC - Al menos unos 20 trabajadores del GAS LP, del municipio de Atoyac, de la región Costa Grande, pararon labores debido a unas series de irregularidades que se han venido cometiendo  de parte del Gerente, Gustavo Gutiérrez, a quien  acusan de inepto y de represor laboral. 


La planta gasera se ubica en la localidad de la y Griega, se encuentra cerrada por este conflicto y los vehículos repartidores del líquido permanecen varados a fuera de la planta distribución de Gas LP. 

Los inconformes colocaron pancartas en la puerta de la entrada a la planta gasera en alusión a sus demandas labores y peticiones entre ella exigen la destitución inmediata del gerente Gustavo Gutierrez , alto al hostigamiento laboral, fuera Sandra Luz Ordaz. 



Los obreros dijeron que se   mantienen   en el paro laboral hasta que sea resuelvan sus peticiones, no queremos al gerente por déspota, porque nos hostiga laboralmente, así mismo desconocemos  el sindicato de la señora Sandra Luz Ordaz, exigimos la reinstalación del compañero Adrian Hernández Garay. 

Rechazamos la negociación con el gerente Gustavo Gutierrez Valdez, solicitamos la presencian de un representante de primer nivel.



xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios