Gallery

header ads

Se registra voladura de coche cerca de San Luis San Pedro


*El percance fue atendido por personal de la Comisión Nacional de Emergencias y no reportaron personas lesionadas.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Luis San Pedro, Gro; 27 de agosto de 2022.-Daños materiales por varios miles de pesos, arrojó como saldo la volcadura de un automóvil en un tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de este poblado perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana.


Al respecto personal de la Comisión Nacional de Emergencias, detalló que
"alrededor de las 12:15 horas de este sábado, se reportó al número de emergencias de nuestra corporación, donde indicaban que saliendo de San Luis San Pedro, se encontraba una volcadura de un vehículo color azul de la marca Nissan".

Por lo que de inmediato el personal de socorristas se desplazó para brindar el servicio de rescate desde la población de Papanoa, para la atención de los lesionados.


Al llegar al lugar de los hechos "se visualiza la unidad volcada con las llantas hacia arriba, así mismo se encontraba la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Tecpan y policía estatal"

Apesar del aparatoso accidente, solo fueron daños materiales y la crisis nerviosa en el conductor quien no requirió traslado a un centro médico.

Al lugar también llegaron efectivos de la Guardia Nacional para darles el poyo con una grúa, para el traslado del vehículo a un corralón .
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios