Gallery

header ads

Realiza gira de trabajo de cuatro días por comunidades; nunca un diputado nos había ayudado, le dicen a Jesús Parra en Hueycantenango




Por: Baldemar Gómez Roque

Hueycantenango, Mpio. de José Joaquín de Herrera, Gro., a 26 de agosto del 2022.-Durante los últimos cuatro  días,  el diputado local Parra García visitó incluso los pueblos más apartados de Hueycantenango, aquellos a los que se llega a través de brechas y después de varias horas de camino. Hasta allí llegó el también exalcalde de Chilapa, acompañado de la presidente municipal, Orquídea Hernández Mendoza, quien también atendió diversas demandas.

Pobladores, dijeron que nunca un  diputado nos había visitado, y menos aún, que les  entregaran  apoyos, coincidieron en señalar habitantes de diversas comunidades de este municipio, durante una intensa gira de trabajo de cuatro días que realizó Jesús Parra García, quien convivió con los lugareños, a quienes dijo que no están solos, pues siempre tendrán la mano del legislador local.

Subrayó: "Visitarlos, y atender sus demandas, viniendo hasta aquí, es una muestra de agradecimiento, pero también, que sientan nuestro apoyo. Ustedes no están solos: tienen a su diputado, pero también el apoyo de su presidenta municipal", puntualizó el legislador.

En el primer día de trabajo, y acompañado de la alcaldesa, el diputado Parra García visitó la comunidad de Mazazontecomatl, donde hizo entrega de apoyos económicos para continuar con la construcción de su iglesia, además de entregar regalos para las señoras y niños del lugar, en tanto que en Apanguito, además de recibir diversas peticiones, entregó sillas para la iglesia del lugar, además de apoyos a los asistentes a la reunión.

En la comunidad de Tomactilican, donde fue recibido con un cálido reconocimiento, entregó paquetes de lozeta y un apoyo económico para continuar con la construcción de su iglesia, y regalos para las mujeres y niños, mientras que en Apozonalco entregó recursos en efectivo para un cerco perimetral que ya se construye, en tanto que en Ajacayan Oriente hizo entrega de otro apoyo para la continuación de la edificación de su iglesia, para luego trasladarse al poblado de Zompantitlan, e hizo lo propio para la rehabilitación del atrio de la iglesia.

Durante el segundo día, Parra García hizo entrega, acompañado de la primera edil, visitó la comunidad de Tlachimaltepec, en donde hizo entrega a la población de una bocina, un apoyo económico y un paquete de sillas para la iglesia, mientras que en San Marcos Ixtlahuac, también entregó sillas para su iglesia y un aparato de sonido.
Mientras en la comunidad de  Cacalotepec, hizo lo propio, entregando sillas la iglesia, entre otros apoyos, en tanto que en Oztotitlan entregó un apoyo para la iglesia y el curato del lugar, culminando en la cabecera municipal, donde fue objeto de un gran reconocimiento, y recibió diversas solicitudes, haciendo entrega de un apoyo económico para la Preparatoria Popular Lucio Cabañas Barrientos, una campana a la comunidad de Zintiotitlan de los Pinos y paquetes de sillas para el comité directivo municipal de su partido, el PRI.

En el tercer día, el diputado local, visitó la comunidad de Cacahuatepec, donde resolvió la solicitud de apoyo para continuar la construcción de su iglesia. En Tlatlaquitepec también entregó apoyos económicos para la iglesia. En Ahuacocijtic atendió y resolvió al momento las demandas planteadas, en tanto que en Cacahuatla entregó recursos para continuar con la construcción de la iglesia, y en el poblado de Ixcatla hizo también entrega de un apoyo económico para la continuación de la iglesia, y otro más para el grupo AA "Empezando a Vivir".

En el cuarto día de trabajo, Parra García visitó la comunidad de Quetzalapa donde entregó apoyos económicos, entre ellos para la iglesia del lugar, en tanto que Zicaixtlahuacan también entregó otros apoyos, tanto para su iglesia como para el grupo de AA "Aprendiendo a vivir", y por último, en Tequixca, a petición de la población hizo entrega de lozeta, cemento, pegazulejo y un apoyo económico, también para continuar con la construcción de su iglesia. Cabe señalar que en todas las comunidades visitadas, el legislador local entregó regalos a las mujeres y a los niños.

Añadió, "qué un placer apoyar a nuestra gente, y vamos a seguir haciéndolo en la medida de nuestras posibilidades, pero siempre pendiente de sus necesidades y problemas", concluyó el diputado local por el distrito 25, comprenden Chilapa y el municipio de José Joaquín de Herrera.



Publicar un comentario

0 Comentarios