Gallery

header ads

La arrastra una ola frente a sus amigos en Acapulco; marinos la hallan muerta poco después

El cuerpo de una mujer de nombre Katia fue hallado la madrugada de este domingo por personal de Rescate Marino de la Armada en inmediaciones del muelle de la Decima Segunda Región Naval.
Los marinos dieron el aviso correspondiente al personal del hotel que había pedido el apoyo para localizarla luego de buscarla sin resultados, tras ser arrastrada por una ola alrededor de las 3 de la madrugada, cuando junto a otras personas se tomaba fotos a la orilla de la bahía.
Familiares de la víctima, que acudieron a identificar su cuerpo, relataron que alrededor de las 3:10, empleados del 
hotel (cuyo nombre no fue proporcionado) les pidieron que bajaran a la playa porque sus familiares salieron de la discoteca a tomarse algunas fotografías cerca de la orilla de la bahía, y una ola la arrastró hacia las profundidades, y  no pudieron rescatarla a pesar de sus intentos. Pronto dieron aviso a las autoridades.
Levantamuertos del Servicio Médico Forense llevaron el cuerpo de Katia a sus instalaciones, cuyos responsables acordaron con los deudos su entrega para su disposición final.
No se informó de dónde procedía la infortunada, ni su edad, ni el hotel en que se hospedaba, ni el tiempo que había estado en Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios