Gallery

header ads

Masacran siete personas y los dejan cubiertos con mariguana en Guerrero



Mochitlán, Gro. A 21 de agosto del 2022.- Al menos siete personas, entre ellos un comisario además de un padre y tres de sus hijos, fueron asesinadas a balazos por sujetos con trajes camuflajeados tipo militar, en la región central de Guerrero.

Se informó que siendo aproximadamente las 16:15 horas de esta fecha, Personal de la FGE, SEDENA, GN Y POLICÍA ESTATAL se trasladaron a la localidad de Cuajilotla municipio de Mochitlán, Gro., quienes al arribar se entrevistaron con la señora Jovita Flores, quien manifiesto que los fallecidos son su esposo Crescencio Romero y sus tres hijos.

Además de los cuatro familiares resultó asesinado Irineo, quien era comisario de la comunidad de Cuajilotla, Guadalupe y Emilio Romero Flores, así como también Ponciano Morales.
 
Así mismo, testigos manifiestan, que el día 20 de agosto del año 2022, a las 11:00 hrs aproximadamente llegaron unos sujetos armados caminando, vestidos con ropa tipo militar (pixelado) con armas largas quienes llegaron preguntando por el comisario de la localidad.

Posterior a eso, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y fue hasta el día de hoy que los encontraron sin vida y cubiertos con hierba verde con características de la marihuana.

El Personal de Servicios Periciales está realizando las diligencias correspondientes.

Los cadáveres serán trasladados al servicio médico forense
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios