Gallery

header ads

Localiza el DIF Acapulco a otra menor de edad que huyó de Villa de las Niñas


* Resguarda el organismo a las dos pequeñas y salvaguarda su integridad con asistencia médica y psicológica
Acapulco, Gro., 7 de agosto de 2022. Luego de una intensa búsqueda de las autoridades correspondientes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informa que se logró localizar a otra de las menores de Villa de las Niñas en Acapulco.
El organismo dio a conocer que las dos menores que se salieron del albergue el pasado viernes ya están bajo resguardo de Villa de las Niñas; ambas, con asistencia médica y psicológica.
El procurador del DIF, Roberto Reyes, indicó que la menor de 11 años fue localizada a las 15:30 horas de este domingo en la colonia Jardín Azteca.
Es importante precisar que las dos menores que se salieron del albergue el pasado viernes 5 de agosto son las mismas que en el julio llevaron a cabo el mismo acto.
El DIF Acapulco reitera el llamado a la población, actores políticos y medios de comunicación a nol difundir información falsa, porque continúa la búsqueda de la menor que desde julio salió del albergue.
También pide no politizar la situación de las niñas, porque padecen inestabilidad emocional debido a sus casos de vida.
La institución y todo su equipo de trabajo reitera su vocación de servir a los grupos más vulnerables con compromiso, responsabilidad y profesionalismo.



Publicar un comentario

0 Comentarios