Gallery

header ads

La seguridad un asunto de prioridad y atención diaria en Guerrero: Evelyn Salgado


*Revisa acciones con la industria de la Masa y la Tortilla para cuidar la economía familiar de los guerrerenses

*Guerrero a la baja en contagios por Covid19; se coloca en el lugar 25 a nivel nacional: Salud Estatal

Acapulco, Gro., 22 de agosto del 2022. - Como un asunto de prioridad, de atención diaria en materia de seguridad, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se analizaron todas las incidencias delictivas registradas en el Estado, además de dar seguimiento al diálogo con industriales de la Masa y la Tortilla a fin de realizar las acciones en favor de la economía de las familias guerrerenses.

De manera virtual, la gobernadora Evelyn Salgado, instó a las instancias de seguridad y procuración de justicia de la Mesa de Coordinación a reforzar las acciones a fin de garantizar la paz y seguridad en las siete regiones de la entidad y La Sierra.

Los responsables de las instituciones de seguridad, informaron de los resultados obtenidos a través de una estratégica coordinada que ha permitido dar atención inmediata a la población, con proximidad social y resultados en materia de procuración de justicia para reducir los indicadores delictivos en el Estado.

En materia de salud, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, dio seguimiento a los indicadores de la Pandemia en Guerrero, donde la Secretaría de Salud en el Estado, informó que el Estado se encuentra en el lugar 25 a nivel nacional por el número de casos positivos, con una tendencia que se mantiene a la baja, sin embargo, llamaron a la población a mantener los cuidados sanitarios recomendados y el uso del cubre bocas, además de respetar los aforos permitidos para inhibir la propagación del virus.

Publicar un comentario

0 Comentarios