Gallery

header ads

La más grande de las batallas del perredismo suriano: crecer y consolidarse rumbo al 2024



Celestino Cesáreo Guzmán

El 23 de agosto del año 2015 un grupo de perredistas de todo el estado anunciamos el surgimiento de ADG, Alternativa Democrática Guerrerense al interior del PRD-Guerrero. 

Las diferencias entre los propósitos nos llevaron a un diálogo para fijar objetivos comunes, principalmente, impulsar una forma de hacer política diferente, cercana a la gente, apegados a principios democráticos, a los valores de la izquierda en el país y Guerrero. 

Las coincidencias nos unieron y consolidaron lo que al paso de los años se convirtió en la fuerza política con mayor representación y participación en todo Guerrero.

En Alternativa Democrática Guerrerense no creemos ni practicamos las formas autoritarias con que se ejerce el poder. Por eso nuestras formas de organización son horizontales, nadie es líder moral del grupo, respetamos la autoridad política de nuestros alcaldes, diputados, síndicos y regidores, así como nuestros liderazgos de base.

No somos una fuerza política que transita por la vida en Guerrero a través de la estridencia, del escándalo, sabemos reconocer la pluralidad política, respetamos a nuestros adversarios y en este tiempo ante los gobiernos de distintas siglas, no tenemos confusiones: somos oposición. Ni mas ni menos. 

Siete años desde nuestra integración, seguimos juntos, unidos y organizados para dar la más grande de las batallas del perredismo suriano, crecer y consolidarnos rumbo al 2024.  

Firmes y dignos vamos a seguir llamando a la conciencia. A la reflexión. A la critica y autocrítica. 

Las circunstancias en materia de seguridad pública, económicas, sociales y políticas en Guerrero son difíciles. Por nuestra parte haremos lo que nos corresponda para aportar alternativas para que nuestro girón suriano se encamine hacia el desarrollo.

Guerrero ha sido excluido del proyecto de desarrollo del país por parte del gobierno federal, la pobreza y marginación es utilizan para crear clientelas electorales, y la promesa del anhelado cambio no llega.

Cuando el desencanto sea generalizado. Aquí estaremos, construyendo alternativa; construyendo el plan que Guerrero Necesita. 

Guerrero no necesita caudillos. Guerrero necesita un Plan.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios