Gallery

header ads

Inaugura Yasir ampliación del sistema eléctrico en colonia de Tecpan


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 31 de agosto de 2022.-El presidente municipal Yasir Deloya Díaz, llevó a cabo la inauguración de la ampliación de la red eléctrica de la colonia Las Tunas, en un evento donde fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Antonio Radilla Mendoza.

Participó también en este evento el delegado de la colonia Francisco Mercado Espinoza, quien agradeció al presidente por la ayuda constante para la colonia y enfatizó que después de mucho tiempo existe un político cercano a su gente.

También la vecina Vianey Almazán añadió que la obra de electrificación mejoraría la seguridad para los vecinos y niños por las noches, además, que se realizó en una de las calles principales que conecta a las escuelas y con ello los habitantes caminarán sin miedo.

En su mensaje el presidente municipal Yasir Deloya reconoció que Las Tunas se caracteriza por la lucha y el esfuerzo de los vecinos para el desarrollo de la colonia; gracias a esa organización y persistencia poco a poco van teniendo frutos.

Publicar un comentario

0 Comentarios