Gallery

header ads

Hombres fuertemente armados asesinan al periodista Fredy Román en Chilpancingo; todo a pleno luz del día

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 22 de agosto de 2022.- La Violencia, ahora llegó a esta ciudad capital del estado, autoridades de los tres gobiernos no brindan la seguridad que requiere la población; la tarde este lunes, fue asesinado a balazos el periodista Fredy Román Román cuando se encontraba abordo de su auto, cerca de sus oficinas del Diario La Realidad en Chilpancingo.     

 La tarde de hoy fue asesinado a balazos el periodista Fredy Román Román cuando se encontraba abordo de su auto, cerca de sus oficinas del Diario La Realidad en Chilpancingo.    

 De acorde a los datos, de las autoridades, el reporte señala que eran las 16:45 horas de hoy lunes cuando Fredy Román había llegado a su oficina ubicada en Prolongación Valerio Trujano de la colonia Progreso, al poniente de la capital del estado. 

Mismo que la   La Fiscalía General del Estado (FGE) informo que hombres fuertemente armados se emparejaron a su auto, a la misma línea de distancia y le dispararon en repetidas ocasiones.                

El periodista Fredy Roman quedó a bordo de su auto rojo de la marca Mazda, a unos metros de las oficinas del desaparecido Diario La Realidad, el cual circuló en el estado de Guerrero de los años 2001 al 2018.   

Para destacar el periodista fue Subdirector de Comunicación Social en la administración del gobernador interino de ese entonces Angel Aguirre Rivero, quién había entrado como Mandatario Estatal en lugar de Rubén Figueroa Alcocer.       

Esta tarde, Fredy Román escribía una columna política llamada "La Realidad de Guerrero" y también conducía un noticiero en Facebook; y como siempre las autoridades de los tres niveles van a decir, "vamos hacer lo posible para encontrar a su probables responsables de los hechos.                           


Publicar un comentario

0 Comentarios