Gallery

header ads

Hemos roto la idea de que el Congreso trabaja sólo martes y jueves: Alfredo Sánchez Esquivel


El diputado Alfredo Sánchez Esquivel, presidente de la Junta de Coordinación Política Política del Congreso de Guerrero, dijo que es un timbre de orgullo para la LXIII Legislatura mantener un ritmo intenso de trabajo toda la semana.

A través de su cuenta de facebook escribió: "es viernes y seguimos atendiendo a la ciudadanía", en cuya publicación se observa junto a otros legisladores en la sala de reuniones de la Mesa Directiva.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena informó que este viernes se realizó la sexta sesión de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, junto a las diputadas Alicia Zamora Villalba, Leticia Castro Ortiz y el diputado Andrés Guevara,  donde desahogaron asuntos de suma importancia para la vida democrática de Guerrero.

Sánchez Esquivel aseguró que para lograr la verdadera transformación Guerrero no hay descanso y destacó la productividad de la actual Legislatura del Congreso local, la cual se enfila a iniciar su segundo año de ejerció constitucional a partir del próximo 01 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios