Gallery

header ads

fueron dos temblores el mismo día, uno de 4 y otro de 4.1

*Sismos de 4.1 grados en la tarde y 4 grados en la madrugada en escala de Richter estremecen Acapulco*

*_Personal de PC activó los protocolos sin detectar daños por el movimiento telúrico con epicentro a 30 kilómetros al Noreste de Coyuca de Benítez_*
 
*Acapulco, Gro., 25 de agosto de 2022.*- El Gobierno Municipal informa a la población que a las 16 horas con 28 minutos y 16 segundos, se registró un sismo de 4.1 grados en la escala de Richter, si tener hasta el momento reporte de daños, de acuerdo a los informes de Protección Civil.

De acuerdo al reporte del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 30 kilómetros al Noreste de Coyuca de Benítez y con una profundidad de 31 kilómetros.

El Gobierno Municipal le recuerda a la población que el estado de Guerrero se ubica en una zona altamente sísmica y que de manera constante se registran este tipo de fenómenos naturales, por lo cual, se le recomienda a la población  mantener la calma e identificar las zonas de menor riesgo, y alejarse de objetos que pudieran caer, así como de edificios, postes y bardas.

Para la atención de emergencias están disponibles los números 911 y 072, así como las líneas telefónicas 744 440 7031 y 744 485 6170 de la Coordinación de Protección Civil.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios