Gallery

header ads

Falso el reporte sobre cuerpos localizados sin vida en Fraccionamiento Azteca

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Guerrero., 22 de agosto del 2022.- Elementos de la SSyPCM en coordinación con corporaciones de Seguridad Estatal y Federal atendieron con prontitud el reporte emitido donde se señalaba que en las inmediaciones del fraccionamiento Azteca presuntamente se encontraban dos cuerpos sin vida.  

Una vez en el lugar, los elementos de seguridad constataron que se trataba de un reporte falso, toda vez que al realizar las diligencias correspondientes se verificó que se trataba de colchonetas abandonadas en el lugar mencionando.   

Cabe mencionar que, por indicaciones de la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, la Subinspectora Martha Isela Velázquez Adame, instruyó realizar patrullajes y recorridos preventivos de manera itinerante a fin de preservar la tranquilidad de la ciudadanía. 

Donde se hizo un llamado a la población a no contribuir con la desinformación ni compartir noticias falsas; ponemos a disposición los números de atención 7474722062 y 7474724115 para denuncias y reportes.  


Publicar un comentario

0 Comentarios