Gallery

header ads

Es necesario oficializar el bachillerato “Rafael Ramírez Castañeda” en Chilpancingo





Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 8 de agosto del 2022.-Es necesario, el reconocimiento oficial del plantel "Rafael Ramírez Castañeda", proyecto impulsado por el Movimiento Antorchista, de la zona centro.

Ya que es urgente que las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) otorguen el reconocimiento oficial del Bachillerato "Rafael Ramírez Castañeda" ubicado en la colonia Plan de Ayala, al poniente de Chilpancingo, expresó el director del plantel impulsado por el Movimiento Antorchista, Filemón Hernández Grande.

Donde, explicó que, el bachillerato surge con la intención de acercar la educación a familias de escasos recursos económicos de la periferia de Chilpancingo y a cinco años de iniciar el proyecto que brinda aprendizaje a muchos jóvenes de la Plan de Ayala y colonias cercanas, no han obtenido la oficialización del plantel pese a las gestiones realizadas ante las dependencias correspondientes.

Donde es necesario la oficialización del plantel para garantizar la educación de calidad y mejorar la infraestructura, "hemos atendido a unos 60 estudiantes y entregado a la sociedad tres generaciones de egresados, impulsando una educación democrática, crítica, científica y popular", agregó el titular del bachillerato "Rafael Ramírez Castañeda".

Ya que  reiteró que, junto con docentes, estudiantes y padres de familia continuarán gestionando la oficialización del bachillerato "Rafael Ramírez Castañeda", que se ha convertido en opción para que jóvenes de la zona puedan continuar y culminar su preparatorio, concluyó.
 



Publicar un comentario

0 Comentarios